14 marzo, 2009

Destellos en Horizont

   La mujer sintió la vibración recorrer sus manos. Sabía que el momento previo era el peor, la ansiedad, el miedo, la adrenalina recorriendo sus venas.

   El poder estaba alcanzando su máximo, ya casi podía verlo escapar de la yema de sus dedos, apenas unas fracciones más de segundo y dejaría que corriera libremente por el espacio que la separaba de su objetivo

   Su vida estaba en juego, como cada vez desde que se había embarcado en esta aventura, la vida del guerrero a su lado también dependía en gran parte de las decisiones que tomara, de la velocidad con que se desenvolviera al enfrentarse a las criaturas que poblaban el mundo. Hacían un buen equipo. Pero necesitaban algunos más para pasar a la historia.

   El momento llegó. Estaba lista para enfrentarse al Iron Scar. Liberó el hechizo. El primer golpe ya estaba dado, ahora le correspondía al guerrero cortar la furia asesina desatada en la criatura para conseguirle tiempo.

   La calma la invadió. Tras cientos de peleas juntos la estrategia surgió en forma instintiva. Se preparó para lanzar el siguiente hechizo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------
   Aunque Joe dice que este relato parece la historia de una aes sedai y su warder, este escrito lo publiqué originalmente en facebook - sí, yo también me sometí al gran hemano voluntariamente -, para ver si alguno se enganchaba a jugar Rappelz pero hasta ahora no ha dado resultado, ni siquiera los canadians se prendieron.
   Seguiremos esperando con Estebs, mientras recorremos el mundo con Los Dados Negros..

2 comentarios:

Mauro Z dijo...

Pocas veces se describe el poder de la magía, tal vez suele costar imaginarselo. Alguna vez leí que era solo estar convencido de que las cosas iban a pasar para que pasaran (debes estar seguro que eres más liviano que el aire para poder volar)... pero esta explicación, de segundos antes de salir un conjuro, está de pelos

Anónimo dijo...

Mi gato huele a croquetas...

... croquetas mágicas :P